MAQUILLAJE, BODAS & EVENTOS

Maquillaje

maquillaje-fin-anoPara muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarse sin perder la naturalidad, resaltar tus facciones más bonitas, sentirte guapa.

Cada maquillaje se realiza de forma diferente dependiendo de la personalidad, facciones y finalidad. El objetivo es crear tu propio estilo sin sentirte extraña, disfrazada o incómoda.

  • Maquillaje Social
  • Maquillaje Noche/Fiesta
  • Maquillaje Novia

img-20160912-wa0025Bodas & otros eventos

Descubre los mejores tratamientos para novias y novios.

El día de la boda, es un día único y especial, por eso en el centro de Estética Sima creamos una agenda de belleza totalmente personalizada, según las necesidades de cada persona, con el único objetivo de hacerte brillar radiante y con luz propia. Disfruta de los tratamientos para Bodas de nuestro Centro SIMA.

Te recomendamos visitarnos unos meses antes de la boda; donde realizaremos una primera consulta para valorar qué es lo que tenemos que mejorar y así poder crear tu agenda de belleza personal.

Empezaremos a cuidarte unas semanas antes si en su caso hay que perder peso o perder volumen en una zona localizad, reafirmar o remodelar la figura, si hay imperfecciones en la piel, diseñar las cejas o simplemente realizar la depilación definitiva.

A medida que nos acercamos al gran día hay que empezar a cuidar y mimar la piel para resaltar su belleza natural. Para mantener cuidada la piel hasta el día de la boda te aconsejamos realizar una limpieza de piel e hidratación profunda, con un cuidado facial; seguimiento del diseño de las cejas, prueba de maquillaje, permanente y tinte de pestañas, tratamiento iluminador, exfoliación e hidratación corporal.