Limpieza facial

Tratamiento facial en Murcia. La Cura DetoxLA CURA. Cura enzimática desintoxicante

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, LA CURA incluye una mascarilla estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente todos sus activos hidratantes, calmantes y revitalizantes. Para finalizar, un velo hidratante con color ilumina la piel del rostro.


Tratamiento de Oxygen en MurciaOXIGEN

Tratamiento oxigenante y reparador de la piel. Especialmente indicada para pieles secas y muy secas, permite la metabolización del oxígeno de las células. Además, regenera de forma visible la epidermis y trata las arrugas con resultados óptimos en 2 semanas.


CARBOXI EXPRESSCARBOXI EXPRESS

Revitaliza tu piel deprisa pero con pausa

Tratamiento revitalizante que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia, que combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2. La carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado una piel visiblemente revitalizada. Se combinan ingredientes tecnológicamente avanzados con otros de efecto lifting.