Tratamiento con aparatología facial

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía.

Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la reestructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial minimizando los signos de la edad que, en gran medida, tienen que ver con la flacidez de la piel y las arrugas.

Evidentemente, el gran ámbito del tratamiento de radiofrecuencia facial es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el escote.

La cara. Esta aparatología facial trata múltiples problemas relacionados con el envejecimiento y la belleza: arrugas, líneas de expresión, entrecejo, patas de gallo, bolsas , ojeras, mejillas, nariz, etc.

El cuello. La piel del cuello es más fina y sensible que la de la cara, lo que hace que envejezca más rápido. Las máquinas de radiofrecuencia ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.

El escote. Tiene problemas similares a los del cuello. La RF estética enfoca problemas como el descolgamiento, la flacidez, arrugas, estrías, etc. tan antiestéticas en los escotes.


RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia es un sistema de tratamiento tanto facial como corporal que incrementa la producción de colágeno y elastina de la piel y disminuye los radicales libres, hidrata, regenera, desintoxica, oxigena, revitaliza y reafirma la piel. Reafirmante y lipolítica.

Consiste en la aplicación de impulsos de radiofrecuencia sobre la piel y tejido subcutáneo, con el fin de aumentar su temperatura. El paso de estas corrientes produce una alteración y estimulación del tejido colágeno, generando el aumento de la tensión del mismo.


Tratamiento de mesoterapia con aparatología facial en MurciaMESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento para suavizar las arrugas y aumentar la firmeza en rostro, cuello y escote.

Corriente Activadora: prepara la piel creando una ligera hiperemia para ayudarnos a introducir el principio activo y la piel lo asimile.

Hidroelectroforesis: nos ayuda a que penetre el principio activo a niveles más profundos y de esta manera tendrá una mayor rapidez y eficacia.

Electroporación: a través de las ondas electromagnéticas introducimos el activo a niveles celulares.