Tratamiento despigmentante de manchas en Murcia


Tratamiento de estética facial. Despigmentante diamond white DIAMOND WHITE

“Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas”

Este método basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.


PEELING QUÍMICO

Tratramiento de estética facial en Murcia. Tratamiento de peeling quimicoTratamiento indicado para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel, visible desde las primeras sesiones de tratamiento.


Tratamiento de estética facial en Murcia. Tratamiento urban whiteURBAN WHITE

Tratamiento despigmentante genético, actuando directamente en el corazón de las células productoras del color, reprogramándolas y disminuyendo su actividad. La principal ventaja es que actúa simultáneamente sobre manchas cutáneas, aclarando el rostro de manera natural.