TRATAMIENTOS DE BELLEZA CORPORALES

tratamiento_corporal_cavitacion_estetica_murcia-2Cavitación

ALTERNATIVA NO QUIRÚRGICA  A LA LIPOSUCCIÓN. Reducción de celulitis y grasa muy localizada

Las ondas de cavitación crean en el líquido intersticial una innumerable cantidad de micro-burbujas que se agrandan paulatinamente. Este agrandamiento progresivo culmina con la implosión de las burbujas. Esta implosión genera ondas de choque que a su vez causan la destrucción de las células grasas.

Con ello conseguimos transformar la grasa en una sustancia líquida que eliminaremos de manera natural a través del sistema linfático.

Indicada para:

  • Tratamientos reductores localizados.
  • Es una aparatología específica para tratar celulitis y grasa muy localizada.
  • Tratamiento indoloro e insonoro
  • Máxima seguridad (sistema de control inteligente)
  • Sesiones cortas entre 30 y 45 minutos

Presoterapia

Drenaje y Circulación

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Con la presoterapia podemos tratar edemas, corregir alteraciones del sistema circulatorio, mejorar la celulitis y prevenir la formación de nueva celulitis gracias a que estimulamos la circulación sanguínea y activamos el drenaje linfático.

tratamiento_corporal_presoterapia_drenaje_linfatico_murciaAplicaciones:

  • Complemento para el tratamiento de:
  • Alteraciones celulíticas.
  • Trastornos de obesidad.
  • Trastornos circulatorios y varicosos.
  • Retención de líquidos y edemas.
  • Molestias musculares y articulares.
  • Estados de estrés/ansiedad.

mesoterapia_virtual_estetica_murcia_simaMesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un complemento perfecto para la pérdida de peso y la remodelación de ciertas partes del cuerpo, como por ejemplo el vientre que ha quedado algo flácido después de un parto, arreglar las arrugas del cuello y del escote que aparecen con el paso de los años, tonificar la piel de los glúteos y las piernas cuando empieza a aparecer celulitis.

Con la mesoterapia virtual corporal se consigue unos muy buenos resultados en pocas sesiones, sin apenas molestias para ti, pues la aplicación de estas sustancias se realiza utilizando cosmética (que contiene lo que queremos que nuestro cuerpo aproveche) y luego con una máquina de radiofrecuencia que ayuda a que ese gel penetre en nuestra piel más rápidamente, sin sentir ningún tipo de dolor.

En definitiva, la mesoterapia virtual corporal se diferencia de la mesoterapia corporal clásica en que no utiliza inyecciones para hacer penetrar la sustancia que nos interesa en el cuerpo, haciendo que sea mucho menos doloroso y molesto para el paciente.


tratamiento_facial_radiofrecuencia_estetica_sima_centroRadiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal ataca la flacidez, elimina la celulitis y da firmeza a la piel. Se basa en la aplicación de ultrasonidos controlados que producen un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, mejorando la circulación local, el aspecto de la piel de naranja y la elasticidad.

Las zonas del cuerpo más susceptibles de ser trabajadas con aparatos de radiofrecuencia son el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos, sin olvidar los brazos y la parte baja de las piernas.

La radiofrecuencia llega donde otras tecnologías estéticas no llegan.